POLITICAS DE ENVÍO Y ENTREGA
Envíos y Entregas
Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. En la sección "Mi cuenta" puedes comprobar en cualquier momento el estado actual de tu pedido.
Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones.
Este plazo se establece de 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y de 1 a 2 días en entrega expréss y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga.
La entrega de tu producto podria retrasarse por algúno de los siguientes motivos: Falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar tu pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.
Políticas de devolución
RECUERDA
1. Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto pero con las mismas dimensiones.
2. La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
3. Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto de regreso a nuestro almacén.
4. Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.
5. Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.
6. Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.
Seguimiento de pedido
Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.
Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al: 33 3570 5435